viernes, 11 de enero de 2013

Ayer realizamos la primera práctica después de la vuelta de vacaciones y ...  ¡Me encanto! eso de poder tocar la pizarra digital y pensar en las mil cosas que podemos hacer con nuestros niños el día de mañana en el aula me tiene fascinada.
Podremos crear nuestras propias actividades en función del temario que estemos tratando en ese momento y ver como los niños estan motivados ( en mi caso tambien es motivador para mi) , disfrutan y aprenden a la vez.
Respecto a los inconvenientes que son mínimos ( más que nada de funcionamiento) quedan solapados por las múltiples funciones que esta nos ofrece.
Podemos desde hacer desde dibujos libres hasta seriaciones, clasificacioneso agrupaciones.
¡Me encantaria tener una en mi clase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario